Identifican el “arma” con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez. #Cuba #LaPatriaSeDefiende

Imagen ilustrativaRusia Today/ Un sitio web de noticias venezolano afirma que se trata de un arma multifuncional capaz de provocar “varias enfermedades mortales”.

Una investigación documental iniciada con el objetivo de aclarar las circunstancias de la muerte del expresidente de Venezuela Hugo Chávez en marzo de 2013 habría hallado el arma “de alta tecnología” que Estados Unidos supuestamente implementó a partir de enero del 2003 para inducirle un cáncer al exlíder del país bolivariano, informa el portal web de noticias Aporrea.

Según detalla el portal, la “nanoarma” fue desarrollada mediante “nanotransportadores o nanocápsulas con direccionamiento controlado que contenían nanopartículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada”.

alt

Aporrea aclara que se trata de un arma multifuncional, ya que es capaz de inducir “varias enfermedades mortales, entre ellas un infarto y aquellas que causan daños cerebrales, como un accidente cerebro-vascular”. Además, según el sitio web, al estar fabricada mayoritariamente con compuestos biodegradables, el arma es invisible, y gran parte de sus compuestos son eliminados del cuerpo por las vías urinarias.

El arma con que asesinaron al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, fue presuntamente utilizada contra siete presidentes latinoamericanos; uno de ellos, Néstor Carlos Kirchner, murió de un infarto, y cinco sobrevivieron. El portal llama la atención al hecho de que solo murieron los expresidentes Kirchner y Hugo Chávez, quienes se enfrentaron “con firmeza y valentía” a George Bush cuando fue derrotado con su Área de Libre Comercio para las América ALCA, en el año 2005 en Mar del Plata, Argentina.

Aporrea resalta que “no fue casualidad que cinco presidentes latinoamericanos —Fernando Armindo Lugo Méndez, Dilma Vana da Silva Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías— estuvieran enfermos de cáncer en menos de tres años”, en 2009, 2010 y 2011.

Esta no es la primera declaración de las autoridades venezolanas sobre la naturaleza artificial de la enfermedad que Chávez contrajo en 2011. En particular, el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, denunció a mediados de mayo que Hugo Chávez fue asesinado por querer acabar con la “dictadura del dólar”. Según Istúriz, el cáncer que puso fin a la vida del exjefe de Estado ―que se había convertido en el “blanco fundamental” y el “enemigo número uno de los grandes centros financieros del mundo”― fue inducido.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Identifican el “arma” con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez. #Cuba #LaPatriaSeDefiende

  1. Pingback: Identifican el “arma” con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez. #Cuba #LaPatriaSeDefiende — Cuba por Siempre | angelgodoy78

  2. Pingback: Identifican el “arma” con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez. #Cuba #LaPatriaSeDefiende | medicainternacionalistadec

  3. Sobre esto se especulado un poco, pero de lo que estoy seguro que algún día sabremos con certeza que el eterno comandante fue asesinado por la mano imperial, que le inoculo el cancer.

  4. Freddy Tomas Ruzza dijo:

    Lo mataron (Lo Asesinaron) Pero se Jodieron porque ahora se hizo Millones ¡Chavez Vive Vive! #VenezuelaSeDefiende #BolivarianoChavistaMaduroDeCorazon #LaPatriaSeDefiende

  5. Freddy Tomas Ruzza dijo:

    #VenezuelaSeDefiende #BolivarianoChavistaMaduroDeCorazon #LaPatriaSeDefiende

  6. Lo asesinaron pero como dijo José Martí:”Hay hombre que después de muertos dan luz de aurora”.Vivirá eternamente en los hombres dignos de la patria grande,

  7. hugo benítez dijo:

    Espero que esto no sea posible, pero lamento que haya siquiera una sospecha de que seamos tan vulnerables a gente tan perversa como la del imperio Yanqui.El comandante Chávez, Kirchner, Lula, Correa y Evo Morales en 20 años, con un Fidel más joven, con Ortega, Dilma, Cristina y García Linera, hubieran puesto a la Patria Grande entre los más bellos lugares del mundo para vivir y recomendar. Que viva para siempre la Revolución Bolivariana les deseo desde la Argentina.

  8. Leonardo Arrieche dijo:

    Eso se veía venir al imperio EEUU los lides emergentes que se resisten a sus mandatos los asesinan, asi fue con los mismos politicos estadounidenses con ideas revolucionarias

  9. @rubengu05001 dijo:

    Yo concuerdo en mi totalidad con Pepe, de este tema se expecula mucho, pero de lo que si estoy seguro es que los EUA son los autores intelectuales de este hecho, que mas quiciera un revolucionario comunista y bolivariano, que se pruebe ante el mundo que estos cabrones no han hecho mas que jodernos y con una psicologia inhumana desconcertarnos y ponernos fuera de olvita. Pero, no podran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s