#Cuba y #EEUU discuten hoy en La Habana sobre contraterrorismo.

Estados Unidos y Cuba celebrarán este miércoles en La Habana su primera reunión técnica de intercambio sobre contraterrorismo, informó hoy el Departamento de Estado.

La delegación del Gobierno estadounidense incluirá representantes de Buró Federal de Investigación (FBI), la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP), el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado.

“La coordinación y la cooperación sobre contraterrorismo ha sido uno de los temas importantes abordados en los diálogos sobre cuerpos de seguridad entre Estados Unidos y Cuba”, afirmó el Departamento de Estado en un comunicado.

“Damos la bienvenida a la oportunidad de juntar a expertos técnicos para tratar este asunto de interés común”, agregó la nota, sin aportar más detalles.

La reunión forma parte de los contactos que mantienen ambos países desde que en diciembre de 2014 anunciaron un proceso para la normalización de las relaciones.

(Con información de EFE)

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Cuba y #EEUU discuten hoy en La Habana sobre contraterrorismo.

  1. Imagino que aquí los representantes imperiales no hablen de bombas en hoteles, ni en la Bodeguita del Medio, mucho menos de Posada Carriles y su camada de terroristas que llevan 50 años cercenando vidas en la Isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s