El #Miami cubano que está cambiando. #Cuba

P1140540Hubo un tiempo en que en la ciudad de Miami y sus entornos no se podía hablar de Cuba si no era en tono absolutamente condenatorio con los peores epítetos insultantes, para así complacer las exigencias de la extrema derecha cubana del sur de La Florida que por entonces tenía detrás a las bandas terroristas que imponían su voluntad a punta de pistola y a bombazos limpios.

Por defender el derecho de los cubanos a viajar a la isla y abogar por el restablecimiento de las relaciones entre los gobiernos de Washington y La Habana a la revista Réplica los terroristas de Miami la premiaron con once explosiones de bombas como castigo ejemplar.
Los tiempos cambian para bien. El jueves en la noche se celebró en el Teatro Olympia situado en el mismo centro de Miami un evento de presentación del Canal que a partir de hoy, a través de “CubaMax TV” del sistema “Dish Latino”, llevará a la pantalla chica la programación grabada de los mejores espectáculos de la televisión cubana de la isla.

Lo nuevo de este proyecto es la gran diferencia con los viejos tiempos del Miami revuelto y brutal de ayer, es que brillaron por su ausencia las amenazas terroristas o los groseros “piquetes” intimidatorios que acostumbraban a organizar los elementos más desclasados de la extrema derecha cubana de Miami con la colaboración cómplice de los Canales y emisoras Cloacas del sur de La Florida.

Cerca de un millar de invitados colmaron el teatro Olympia del Down Town de Miami para dar una nota de cordialidad y bienvenida a la aparición del Canal “CubaMax TV” que ya sale al aire a través de “Dish Latino” en todo los Estados Unidos.
Señal de que los tiempos cambian. Y para bien de todos los cubanos.

Tomado de Radio Miami

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El #Miami cubano que está cambiando. #Cuba

  1. Pingback: El #Miami cubano que está cambiando. #Cuba | Defendiendo ideas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s