Hasta siete jugadores podrían marcharse junto a Messi. #NoTeVayasLio #Cuba

Figuras como Javier Mascherano o Gonzalo Higuaín también podrían abandonar la selección. Foto: Gustavo Ortiz/ AS.El terremoto de lo que la prensa deportiva ha bautizado como el Lio Mexit, en alusión a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), apenas ha empezado. Como si no fuera suficiente con perder su tercera final en dos años, las malas noticias siguen llegando para la selección argentina.

Luego de las declaraciones de su capitán podrían sumarse varios jugadores a la despedida. Hasta otras siete estrellas de la bicampeona del mundo dirían adiós, según anuncian varios medios internacionales. La segunda derrota consecutiva en penales ante Chile ha dejado devastada a esta generación de futbolistas argentinos que no ha podido obtener ningún título.

Al anuncio de Messi le siguió Sergio “El Kun” Agüero, otro de los referentes de la albiceleste, quien no fue tan claro como Lio, pero deslizó que el zurdo no sería el único en partir: “somos muchos los que en este vestuario pensamos que a lo mejor es el momento de darle lugar a otros jugadores. El de hoy es el peor vestuario que vi de la selección”.

Según ESPN, otros pesos pesados de la selección se sumarían a la iniciativa del Kun y Messi. Javier Mascherano, otro de los líderes que ha sufrido los últimos fracasos, también se iría. El mismo medio deportivo, según información de un enviado especial, asegura que Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Éver Banega y Lucas Biglia tampoco seguirían. La Nación, importante diario argentino, agrega a esa lista a Gonzalo Higuaín.

(Con información de ESPN/ La Nación/ AS)

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hasta siete jugadores podrían marcharse junto a Messi. #NoTeVayasLio #Cuba

  1. Leo nunca fue el capitán de la selección Argentina su desastrosa reacción lo demuestra, y amenaza con llevarse a mas jugadores.

  2. Pingback: Hasta siete jugadores podrían marcharse junto a Messi. #NoTeVayasLio #Cuba | Defendiendo ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s