¿Qué podría esperar #Cuba del contrarrevolucionario tal?

jd e ilena rosPor Joel Macías Rivas / Santiago Arde

Hace unos días publiqué un post en el que daba mi criterio sobre el tur político que hacen algunos “disidentes” cubanos por los Estados Unidos (EE.UU), con el afán de hacer campaña personal para crecer como contrarrevolucionarios desde el exterior, ya que en el país apenas son conocidos, al menos por las mayorías.

Tal es el caso del “líder” de la UNPACU José Daniel Ferrer que, “en nombre de la democracia en Cuba” se dejó fotografiar con personajes de lo más recalcitrante del exilio cubano en Miami y otros estados de los EE.UU, para promocionar su proyecto “de país” al que aspiran a partir del 2018 que “los Castros dejarán el poder”.

Ahora resulta que quienes recibieron a Ferrer y a otros $$$luchadores$$$ por la libertad acaban de promover, y lo lograron, que la Cámara Baja del Congreso de los Estados Unidos aprobara un paquete de medidas para recrudecer el bloqueo de más de 50 años contra la isla, entre las que se encuentran: “prohibir viajar a Cuba para ciertos intercambios educativos, impedir transacciones financieras que involucren a militares cubanos  e impedir que se empleen fondos para aprobar concesión de licencias de marcas, nombre comercial o denominación comercial que haya sido confiscada por el gobierno cubano…”, entre otras.

Por  demás, bloquearon (eliminaron) la propuesta de dos enmiendas que pretendían favorecer los intercambios económicos y sociales con Cuba, las cuales habían sido propuestas por dos republicanos, Crawford y Sanford, relacionadas con que se permitiera la exportación de productos agrícolas y los viajes turísticos de Norteamérica hacia el país caribeño.

Entonces cabe la pregunta  ¿si José Daniel Ferrer  lo que persigue con su $$$lucha$$$ es democracia, respeto a los derechos humanos (DD.HH) y bienestar para Cuba, cómo es posible que lidie con tales delincuentes cubano-americanos?.

Yo no tengo dudas de su afán como paladín de  la “libertad” de la patria: el tipo es uno de los mercenarios más viles que existen en esta tierra indómita ¿Qué persona sensata podría esperar algo diferente de contrarrevolucionario tal?.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Qué podría esperar #Cuba del contrarrevolucionario tal?

  1. Elpidio Valdez dijo:

    Ese es una prostitua del imperio ya le vendió el cuerpo y el alma, ahora pretende vender el país.JaJAJAJAAAAAAA.Aquí estamos los mambises del siglo XXl.

  2. Pingback: ¿Qué podría esperar #Cuba del contrarrevolucionario tal? | Golpeando el Yunque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s