Todo vale en la carrera hacia la Casa Blanca. #Miami #Cuba

Todo vale en la carrera hacia la Casa Blanca y ahora en la llamada etapa inicial  de los 100 días después de la nominación de los dos candidatos y antes de las elecciones  en EEUU,  le tocó a Donald Trump, sortear el escollo mediático de la divulgación de fotos de su esposa Melania Trump, ex modelo posando desnuda en actitudes íntimas junto a otra mujer en la revista para hombres «Max Magazine», pero ahora publicada por el New York Post.

«Max Magazine», ya desaparecida, en un numero de enero de  1996 exhibió las fotos de Melanie, pero algunas de las imagenes  actuales  no habían sido hechas públicas hasta la actualidad.

Trump, declaró : «Era una foto para una revista europea antes de que yo la conociera. Entonces, en Europa, ese tipo de imágenes eran comunes y estaban de moda» y precisa que Melania «era una modelo exitosa, que hacía fotos para muchas revistas, incluidas las portadas de las grandes».

Las palabras del millonario son oportunas ante el sector más conservador de los votantes republicanos, entre ellos, el de los evangélicos, poco inclinado a ser comprensible con la imagen desnuda de la posible primera dama, algo sin precedente.

Las imágenes son del fotógrafo francés Alé de Basseville realizadas en 1995 y  reproducen la figura de la joven de 25 años  recién llegada de  Eslovenia, entonces antigua Yugoslavia, para abrirse camino en New York  como modelo, como tantas otras hermosas chicas.

JWC.

Con información de : http://www.abc.es/estilo/gente/abci-desnudo-pasado-melania-trump-201608010039_noticia.html

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s