Usain Bolt agrandó su leyenda en Río 2016 al ganar por tercera vez consecutiva la prueba de los 100 metros lisos con una marca de 9,81 segundos
La prueba en la que el jamaiquino ganó generó muchas fotos pero entre todas esas imágenes del “hombre más rápido del planeta” una fue la que impactó más, sobre todo en las redes sociales.
Durante la semifinal de la prueba, Bolt aceleró más que los otros corredores en su camino dando la sensación de estar muy cómodo, relajado, tranquilo. Era seguro, por su sonrisa, que ganaría.
Justamente el fotógrafo Cameron Spender, de Getty Images, captó un vistazo rápido del deportista con una sonrisa dejando a los corredores atrás, todos con un rostro de preocupación y esfuerzo
El corredor ganó fácilmente su serie semifinal y luego pasó a superar al estadounidense Justin Gatlin por la medalla de oro en la final.
otras fotos:

RIO DE JANEIRO, BRAZIL – AUGUST 13: Usain Bolt of Jamaica salutes the crowd at the start of the Men’s 100m Round 1 on Day 8 of the Rio 2016 Olympic Games at the Olympic Stadium on August 13, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)