Guillermo Fariñas Hernández: ¿…otra vez lo mismo #CocoLoco? #Cuba

Por Samuel Alejandro.

Luego de transcurrir 15 días desde la segunda hidratación vía parenteral recibida en el Hospital Provincial “Arnaldo Milián Castro”, el #CocoLoco Fariñas decide “desmayarse” nuevamente para  incidir en el Cuerpo de Guardia de este centro asistencial y tomar una nueva sesión de fotos, retirándose luego a su vivienda en una ambulancia, que como siempre, le facilita “el régimen de los Castro”.

Tres han sido los “desmayos” y tres los diagnósticos médicos que dictaminan el buen estado físico de este “huelguista” que desde hace 30 días “… no ingiere ni agua ni alimentos”.

¡Más de lo mismo! Ahora le sigue una declaración patriótica que replicaran los cotorrones anticubanos de Miami “alertando” sobre “… el deterioro de su salud” y sobre su invariable posición de perreta por la cual “… está dispuesto a ir hasta el final”. Nos cabe preguntarnos: ¿Hasta cuál final pretende llegar este desequilibrado mental, con sus amenazas y mentiras?¿Qué ganan algunos Medios de Prensa con la irresponsabilidad de dar crédito a los desvaríos de este mitómano compulsivo?¿Cuándo entenderán los mafiosos que lo amparan que Guillermo Fariñas Hernández fue, es y será siempre la caricatura repulsiva y decadente del monigote infame que ellos mismo construyeron.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Guillermo Fariñas Hernández: ¿…otra vez lo mismo #CocoLoco? #Cuba

  1. Pingback: Guillermo Fariñas Hernández: ¿…otra vez lo mismo #CocoLoco? #Cuba — Cuba por Siempre | Juventud Matancera

  2. Miriam Ruiz García dijo:

    Hasta cuándo tendremos que invertir recursos con este mercenario, qué tiempo perdido, por qué no lo envían con sus amos, tal vez en la cárcel de Guantánamo,territorio usurpado a nuestro país, con los métodos utilizados por sus mentores allí deje ya de interpretar el papel de bufón del imperio,de mal bufón porque en lugar de dar risa lo que da es asco este delincuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s