Al “Marco” de Rubio le cayó comején. #Miami #Cuba

AGFA DIGITAL CAMERAPor: El Duende | Radio Miami

Aunque el tema de las  relaciones diplomáticas  de Estados Unidos con Cuba no está en la agenda del debate presidencial, puesto que tanto la Demócrata Hillary Clinton como el Republicano Donald Trump  se han pronunciado  a favor  de esta nueva línea  de acercamiento de Washington con La  Habana trazada el pasado año por  el presidente Barak  Obama, hay  alguno que otro político en Estados Unidos que se mantienen en sus  trece con la  misma actitud  de odio  anti-cubano de tiempos  de la “Guerra Fría”.

Uno de  ellos y quizás  el de mayor  jerarquía  en esa cuerda, puesto que  es Senador y aspira a su reelección  por  el Estado de La Florida,  es el cubano-americano Marco Rubio, tan ignorante de la realidad del mundo en que vivimos,  como del sentimiento y el  pensamiento del  pueblo cubano  tanto  de la  isla  como de  los  que viven en el  exterior- incluyendo   a los  del  sur  de La  Florida- puesto que  por  abrumadora  mayoría,  los  de  aquí  y  los  de allá están  en contra  de  la   política anti-cubana de tiempos  del  Presidente George  W. Bush  que  dividiera  a  la  familia  cubana,  la misma política de odio y revancha  que ahora quiere resucitar  y  enarbola en su agenda de campaña el  Senador  Marco Rubio para halagar los  oídos  de la  extrema derecha irracional  de Miami.

La realidad  es que los  cubanos  de allá y de acá están a favor  del  levantamiento  de  la  Ley  del Embargo contra  Cuba mientras  que  el  Senador  Rubio respalda el mantenimiento del bloqueo  y así votará en el Senado  cuando el tema sea  puesto sobre  la  mesa.

Los  cubanos  de  aquí  y  de  allá, en más  de un  90 %  de ellos  están  a favor  de las  relaciones  diplomáticas entre  Cuba  y Estados Unidos. Si  por  el Senador  Marco Rubio fuera, se volverían a  romper las  relaciones  con Cuba,  aun  a pesar  de que hasta  los  más  recalcitrantes  opositores  al  gobierno revolucionario dentro  de la isla, se han  pronunciado  a  favor  de  esas relaciones.

Está  demás  decir que el Senador Marco Rubio se ha opuesto  a la  reanudación  de los  vuelos comerciales a  la isla  por  las aerolíneas norteamericanas  así como rechaza el proyecto futuro que permitiría  a  los ciudadanos norteamericanos  de origen cubano recibir  en Cuba los  beneficios  del Seguro Social a que tienen derecho como sucede  en otros  países  del  mundo. Mala  cabeza  y  peor  corazón.

Está  claro  que por  su conducta pasada  y  presente  el Senador Marco  Rubio  es un jurado enemigo  de Cuba y del  pueblo cubano.  A la  hora  de votar en las elecciones  del  mes  de noviembre en La  Florida,  los  electores  de origen cubano tendrán la  oportunidad de castigar  con  el  sufragio  en contra, a quien  con su voto en el Senado de Estados Unidos  castiga  a Cuba y  a los  cubanos con odio y saña  digna  de mejor  causa.

Visto  el  caso  y  comprobados  los  hechos,  habría  que dictar  sentencia  y  decir que al  “Marco”  de  Rubio le cayó comején.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s