Desde la Universidad de La Habana #EstudiantesDenuncian planes de subversión contra #Cuba. #NomanipulenEstudiantes

La Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana acogió esta mañana a cientos de jóvenes universitarios que alzaron sus voces para denunciar y rechazar las campañas subversivas del gobierno norteamericano contra Cuba, particularmente el Plan de Becas de la organización World Learning para Jovenes Cubanos.
La Organización gubernamental World Learning, con sede en Estados Unidos y oficinas en más de 160 países, recibe financiamiento de organizaciones como la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) del Departamento de Estado, para realizar estas acciones que por demás son ilegales e injerencistas.
Cuba Hoy estuvo y allí y los dejamos con algunas opiniones.

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde la Universidad de La Habana #EstudiantesDenuncian planes de subversión contra #Cuba. #NomanipulenEstudiantes

  1. Pingback: Desde la Universidad de La Habana #EstudiantesDenuncian planes de subversión contra #Cuba. #NomanipulenEstudiantes — Cuba por Siempre | angelgodoy78

  2. Aunque no soy universitario soy estudiante del Centro Mixto Camilo Cienfuegos del municipio de Ranchuelo , Provincia Villa Clara y junto a mis compañeros rechazamos las burdas maniobras del imperialismo y les decimos que no nos dejaremos manipular y no nos podrán comprar que amamos a este pais que tanto nos ha dado .No renunciaremos a nuestra historia Viva la Revolución.
    Decimos, No a la manipulación .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s