¿Un joven de #Cuba en temporada de verano? #EstudiantesDenuncian #NoManipulenEstudiantes

14448823_137874960003626_7674828993383578091_nPor Ernesto Olivera / La Vacuna Cubana

Resulta interesante como mi vecina Patricia que solo tiene 16 años y se encuentra estudiando en el pre Allende en el municipio de Boyero en la capital de Cuba. Al concluir el noticiero de la televisión cubana comenta el reportaje sobre las becas a jóvenes cubanos en el periodo de vacaciones. Indica que sus vacaciones es el mejor momento para visitar a sus abuelos, compartir con los primos, esos primos que viven fuera de provincia (que cubano no tiene familia en oriente), es el espacio para rememorar las anécdotas del curso escolar, con un amigo o amiga que estudia en otra escuela y fueron los mejores amigos durante la primaria y la secundaria.

Dice Patricia que ella disfruta al máximo el mes de Julio y Agosto, de pasear por el bello malecón habanero, ese malecón que esconde miles historias de amor de cubano y foráneos. Esa vista del morro, con el olor a salitre. Es la época perfecta para disfrutar de las hermosas y bellas playas de CUBA. Miles de extranjeros cada año escoge a Cuba para disfrutar de sus bellas playas, como ella no las va a disfrutar, si no aprovecha esa época del año, después se pierde esa magia de compartir con un amigo o un vecino o con el amigo que ya no es tan amigo y papá todavía no saben que son novio. Decirle a ella que se puede perder un concierto de Gente de Zona, Divan, los Ángeles o Leoni Torres.

A todo el mundo le gusta viajar, eso es una realidad, conocer nuevos lugares y Washington es una ciudad hermosa lo dicen las fotos y esos edificios grandes que salen en las películas. Pero las vacaciones son para sentirse a gusto, levantarse tarde, hacer lo que no pudo mientras estaba estudiando, para sacar buenas notas. Para viajar ya habrá tiempo, después que tenga su carrera.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Un joven de #Cuba en temporada de verano? #EstudiantesDenuncian #NoManipulenEstudiantes

  1. Pingback: ¿Un joven de #Cuba en temporada de verano? #EstudiantesDenuncian #NoManipulenEstudiantes — Cuba por Siempre | angelgodoy78

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s