Las redes sociales como guerra mediática de la contrarrevolución en #Cuba. #TenemosMemoria

Sayli.jpgJuventud Matancera / Cuando se trata de montar un show mediático busquemos a los contrarrevolucionarios cubanos. Estos personajes, quienes desde #Miami le han hecho creer que son altos líderes de experimento fantasma de la oposición cubana, solamente piensan en enriquecer sus arcas personales garantizando los viajes de sus familiares a supuestos cursos y eventos financiados por las Organizaciones Contrarrevolucionarias en el exterior.

El caso de hoy relaciona a Sahylí Navarro Álvarez hija de Félix Navarro Rodríguez (alumno aventajado del terrorista Internacional Santiago Alvares Magriñá), quien una vez más, y perdiendo la cuenta de cuantas veces, se disponía a viajar este domingo 16 de octubre a los #EEUU para atenderse problemas de salud y en el aeropuerto de la Habana junto a otras 5 personas tuvieron que dejar partir el vuelo por problemas asociados a la capacidad de este.

Enseguida, que supo la noticia Félix desató una fuerte campaña en las redes sociales a través de su mejor vocero Iván Hernández Carrillo, quien sin verificar la información como todo buen profesional de los medios, declaro que había sido víctima de la represión del sistema cubano, informando de lo sucedido a los grandes medios como Martinoticias, Diario de Cuba y a sus jefes de Miami. Lo que no se percataron Iván y Félix que hasta la propia Saylí reconoció que no fue nada contra su persona ya que otros viajeros, que para nada tienen que ver con la disidencia sufrieron del problema causado por la línea aérea.

Haciendo un análisis breve, Saylí viaja nuevamente a atenderse problemas de salud, que en #Cuba serían resuelto de forma gratis por profesionales del sector, gasta y emplea para este viaje el dinero que envían los contribuyentes norteamericanos, para financiar las actividades de la contrarrevolución, mientras que otras personas engañadas por los diabólicos encantos de su padre solamente reciben las migajas que este les brinda mensualmente.

Queda demostrada la inmadurez política del llamado opositor del municipio de Perico, provincia de #Matanzas, que ahora, pasa cursos de #TERRORISTA, para postularse en las próximas elecciones del Poder Popular, contradictorio verdad?, pero no ha tenido algo en cuenta, el pueblo de #Cuba y en especial de su pueblo natal, conocen bien al otrora profesor de escuela que organizaba mítines revolucionarios y se licencio en Oportunismo y Demagogia. Cuidado Félix, en el pueblo #TenemosMemoria.

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las redes sociales como guerra mediática de la contrarrevolución en #Cuba. #TenemosMemoria

  1. Pingback: Las redes sociales como guerra mediática de la contrarrevolución en #Cuba. #TenemosMemoria — Cuba por Siempre | De Cuba y de La Habana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.