Sale Caravana que lleva las cenizas de #FidelCastro #HastaSiempreComandante #Cuba

portada-fidel-castro-hasta-siempre-comandante-2

A las 7 de la mañana partió  desde el Ministerio de las Fuerzas Armadas de Cuba, la caravana que recorrerá varias provincias de la isla con las cenizas del líder de la revolución cubana.

Aunque en sentido contrario, de occidente a oriente, será el mismo recorrido que hizo Fidel Castro en 1959 cuando triunfó la Revolución y Fidel Castro llegó con el Ejército Rebelde a La Habana para anunciar al mundo que el dictador Fulgencio Batista había huido de la Isla.

Ese recorrido será un homenaje póstumo para recordar cómo llegó desde oriente hasta el centro del país después del Triunfo de la Revolución.

El recorrido se hará por 13 de las 15 provincias de la isla y la primera parada será en Santa Clara, en donde la Caravana descansará la noche de este miércoles para seguir su camino el jueves hasta llegar a Santiago de Cuba.

El recorrido culmina el próximo sábado en esa ciudad en donde será enterrado en el cementerio Santa Efigenia, en el mismo lugar en donde descansan los restos de José Martí.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sale Caravana que lleva las cenizas de #FidelCastro #HastaSiempreComandante #Cuba

  1. Pingback: Sale Caravana que lleva las cenizas de #FidelCastro #HastaSiempreComandante #Cuba — Cuba por Siempre | De Cuba y de La Habana

  2. Kirey Dalas dijo:

    NUESTRO COMANDANTE EN JEFE PARTIÓ HACIA LA INMORTALIDAD, SU LEGADO, SU HISTORIA QUE ES LA HISTORIA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA NO SE OLVIDARÁN NUNCA, LOS JÓVENES NO FALLAREMOS NUNCA, NUNCA. NUESTRO PUEBLO SE MANTIENE FUERTE Y UNIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .