Inicia en #Cuba Jornada Nacional por los #DDHH (+ Multimedia) #CubaEsNuestra

Inicia en Cuba Jornada Nacional por los Derechos Humanos (+ Multimedia)PL / Jóvenes de toda Cuba iniciaron en las escuelas, parques y plazas principales de cada provincia del país la Jornada Nacional por los Derechos Humanos, la cual se prolongará hasta mañana.

Según Pedro Ortega, funcionario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, las actividades incluyen presentaciones de proyectos infantiles y de unidades artísticas de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y de las Casas de Cultura.

Ortega dijo al diario Juventud Rebelde que también se realizarán talleres de creación dirigidos a realzar los valores históricos y patrimoniales del país.

Por su parte, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media se unió al programa con un amplio despliegue en las redes sociales para divulgar de manera efectiva las oportunidades con las que cuentan los niños y jóvenes en la mayor de las Antillas.

Del mismo modo, el Movimiento de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria exhibirá lo mejor de su quehacer y los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana organizarán un debate sobre las ventajas de ser ciudadanos de la Cuba de hoy.

Como parte de la Jornada Nacional por los Derechos Humanos se realizarán actividades deportivas, ventas de libros y presentaciones de audiovisuales que muestran los derechos conquistados por el pueblo cubano desde el 1 de enero de 1959.

El 10 de diciembre a las 21:00, hora local, está prevista una cantata dedicada al recientemente fallecido líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en la capitalina Tribuna Antiimperialista José Martí.

alt

Tomado de CubaSi

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Inicia en #Cuba Jornada Nacional por los #DDHH (+ Multimedia) #CubaEsNuestra

  1. Para mi #Cuba no solo es capital de la PAZ…..Yo también la proclamo Capital de los Derechos Humanos…..Todo lo que Cuba es hou se lo debe a nuestro invorrable FIDEL…..Hasta Siempre Comandante

  2. Pingback: Inicia en #Cuba Jornada Nacional por los #DDHH (+ Multimedia) #CubaEsNuestra | Defendiendo ideas.

  3. Yesenia Álvarez Vázquez dijo:

    No hay país sobre la tierra, más humano que el nuestro donde los derechos humanos se respetan, donde compartimos con el mundo entero la libertad, el socialismo, el ayudar a países hermanos, el sembrar en cada uno de los que nos conozcamos, lo que es el sentimiento humano, no el de dinero, no el de vestuario, sino el sentimiento que nos engendró nuestro comandante que dejó de ser él, para convertirse por sus valores, su ética y su corazón…..
    EN EL HOMBRE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s