Zona Especial de Desarrollo Mariel, sigue apuntando al bienestar de #Cuba

Zona Especial de Desarrollo Mariel, sigue apuntando al bienestar de CubaCubaSi / Un total de 19 usuarios aprobados por una inversión superior a los 900 millones de dólares, y más de 20 proyectos en fase de preparación avanzada de los documentos, posee la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Un total de 19 usuarios aprobados por una inversión superior a los 900 millones de dólares, y más de 20 proyectos en fase de preparación avanzada de los documentos, posee la Zona Especial de Desarrollo Mariel, a poco más de tres años de su apertura.

Las empresas establecidas, en áreas estratégicas como biotecnología, farmacéutica, manufacturas avanzadas y servicios logísticos, tienen la posibilidad de sustituir importaciones o ampliar servicios deficitarios en el país, con su consiguiente impacto en la economía.

Entre los usuarios aprobados hay representación de empresas cu­banas, están incluidas todas las modalidades de inversión extranjera y son diversos los países de procedencia.

La Zona Especial de Desarrrollo Mariel mantiene la voluntad de seguir avanzando en infraestructura, nuevos usuarios y generación de empleo, con la aspiración de convertirse en referente regional en la captación de capital foráneo.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.