Feliz Año Nuevo, aniversario 58 del triunfo de la Revolución! #Cuba

Resultado de imagen de feliz 2017

El primero de enero de 2017 los cubanos conmemoraremos el aniversario 58 del triunfo de la Revolución junto con el advenimiento de un nuevo año, ocasión propicia para la celebración habitual junto a la familia y a los amigos, y el brindis por nuevos éxitos personales y avances en la construcción de nuestro socialismo.

En diciembre se complementan la alegría de la familia y el reconocimiento histórico a quienes  a finales de la década del 50 del siglo anterior  lucharon y dieron la vida por alcanzar la plena libertad y soberanía de nuestra patria, y a los miles de cubanos que ganaron la batalla de la alfabetización gracias precisamente a la Revolución triunfante.

El primero de enero de cada año es día de victoria y de orgullo nacional, de banderas tremolantes y de espíritu optimista en el futuro.

En este contexto, en todo el país, han de efectuarse   actividades festivas en  áreas públicas, cabarets, restaurantes, círcu­los sociales y otros centros recreativos, como suele hacerse con la participación de las familias cubanas.

Una nota publicada en el diario Granma refiere que el dos de enero la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, se efectuará la Revista Militar y marcha del pueblo combatiente,  dedicada al aniversario 60 de la fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, al desembarco del yate Gran­ma, al aniversario 58 del triunfo de la Revolución, y de homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a la juventud cubana.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Feliz Año Nuevo, aniversario 58 del triunfo de la Revolución! #Cuba

  1. Pingback: Feliz Año Nuevo, aniversario 58 del triunfo de la Revolución! #Cuba | VIERAMEDICADECUBASOCIALISTA

  2. Reblogueó esto en elbuscadory comentado:
    Este 1ro y 2 de enero será importante como muchos otros pero tendrá la particularidad y tristeza de que no tendremos físicamente a nuestro Comandante eterno Fidel Castro Ruz

  3. Este 1ro y 2 de enero será importante como muchos otros pero tendrá la particularidad y tristeza de que no tendremos físicamente a nuestro Comandante eterno Fidel Castro Ruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s