Resaltan en Francia ejemplo de Fidel Castro como guía hacia el futuro. #CubaEsNuestra #Cuba

Prensa Latina.- Los funcionarios y trabajadores de las embajadas de Cuba en Francia y la Unesco, así como representantes de diversas empresas, recibieron hoy el 2017 con el compromiso de trabajar más cada día, guiados por el ejemplo de Fidel Castro.

Reunidos en la sede diplomática de La Habana en París, los presentes rindieron tributo al líder histórico de la Revolución Cubana, fallecido el 25 de noviembre último, y recordaron las innumerables muestras de apoyo y solidaridad recibidas de parte de los franceses.

El embajador de Cuba en Francia, Hector Igarza, recordó el ejemplo legado por Fidel de más trabajo y abnegación cada día, lo cual debe ser la guía hacia el futuro, declaró.

En este sentido, el diplomático resaltó la importancia de realizar mayores esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo de la economía de la nación caribeña, con acciones como la promoción de la inversión extranjera.

Por su parte la embajadora de La Habana en la Unesco, Dulce Buergo, recordó que el 2016 fue un año de arduo trabajo para todos, que comenzó con la histórica visita a Francia del presidente de Cuba, Raúl Castro.

Buergo enfatizó que en esa ocasión, el aporte de cada uno de los funcionarios y trabajadores fue esencial para conseguir los mejores resultados durante la estancia del jefe de Estado.

Al presentar un resumen de toda la labor del año, el segundo jefe de la embajada de Cuba en Francia, Nelson Tamayo, rememoró varios de los momentos clave de esa visita como el encuentro de Raúl Castro con el presidente francés, François Hollande, o con la directora general de la Unesco, Irina Bokova.

El representante diplomático también mencionó cuestiones trascendentes como la amplia participación de Cuba durante la fiesta de L’Humanité y el estrechamiento de los vínculos con grupos políticos y sociales del país galo.

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s