Delegación empresarial cubana culmina visita a Palm Beach. #Miami #Cuba

makethumbnailUna delegación empresarial cubana, integrada fundamentalmente por directivos del sector marítimo-portuario en la Isla, realizó los días 27 y 28 de enero una visita a Palm Beach, Florida.

Durante su estancia en este territorio, los representantes cubanos fueron recibidos por el alcalde de Riviera Beach, Thomas Masters, quien les hizo entrega de las llaves de la ciudad como muestra del compromiso e interés de Riviera Beach de fortalecer las relaciones con la Isla y de continuar trabajando por el levantamiento del bloqueo injustamente impuesto a Cuba hace más de 50 años.

La delegación cubana se reunió además con las autoridades del Puerto de Palm Beach y realizó un recorrido por sus instalaciones. Durante esta visita estaba prevista la firma de un Memorando de Entendimiento entre el Puerto de Palm Beach y la Administración Portuaria de Cuba que no pudo suscribirse por las razones que ya han trascendido en los medios. No obstante, las autoridades portuarias de Palm Beach ratificaron su voluntad de continuar trabajando por fortalecer las relaciones económicas-comerciales con Cuba.

La visita fue propicia también para organizar dos eventos entre los directivos cubanos y empresarios de diversos sectores para dialogar sobre las oportunidades de negocios e inversión extranjera en Cuba.

La delegación cubana estará de visita en EE.UU. hasta el próximo 3 de febrero y como parte de su programa de actividades estará visitando en los próximos días el puerto de Virginia, el puerto de Tampa Bay. Sostendrán, además, encuentros con directivos de la Cámara de Comercio de EE.UU. y la Asociación Americana de Autoridades Portuarias.

(Tomado de Cubadebate)

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Delegación empresarial cubana culmina visita a Palm Beach. #Miami #Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s