Donald Trump no tiene buenas intenciones con #Cuba. #CubaEsNuestra

Donald Trump, “flamante” presidente de Estados Unidos, se ha rodeado de mucha gente que odia a Cuba.Donald Trump, “flamante” presidente de Estados Unidos, se ha rodeado de mucha gente que odia a Cuba.

Por Iván Paz Nogueira.

Altos funcionarios del nuevo gobierno de los Estados Unidos han afirmado que el magnate presidente de Estados Unidos Donald Trump está realizando una revisión completa de todas las políticas de Estados Unidos hacia Cuba.

En conferencia de prensa el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo hace unos días que ese análisis tiene un “enfoque en los derechos humanos, como parte de un compromiso con los ciudadanos de todo el mundo”.

Al mismo tiempo de ese examen, vemos como el nuevo presidente ha puesto en su gabinete a funcionarios recalcitrantes opuestos a las relaciones con Cuba, mientras el propio Trump propicia el acercamiento con connotados terroristas de la mafia cubano-americana de Miami.

No me cabe dudas que Trump traerá para Cuba una política de subversión, que incrementará la guerra fría, la intromisión en los asuntos internos y por supuesto reforzará, aún más, el despiadado bloqueo económico, financiero y comercial para tratar de ahogar a nuestra Isla.

El “flamante” presidente de Estados Unidos, que ofendió inmensamente al pueblo de Cuba ante la muerte de Fidel, está demostrando su incapacidad total para vivir en paz con su propio pueblo y la humanidad.

Ojala que el mundo frene a este nuevo loco que solo quiere reforzar el poderío económico y militar de los Estados Unidos para aumentar sus arcas personales.

Donald Trump debe saber que el pueblo de Cuba seguirá en pie de lucha, defendiendo su libertad y soberanía, alcanzada gracias al socialismo instaurado para siempre por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

La errada política que vemos venir hacia Cuba contribuirá al fracaso del nuevo gobierno de Estados Unidos, que seguirá ganándose el odio y rechazo de la comunidad internacional.

Tomado de Vision desde Cuba

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Donald Trump no tiene buenas intenciones con #Cuba. #CubaEsNuestra

  1. Pingback: Donald Trump no tiene buenas intenciones con #Cuba. #CubaEsNuestra | Golpeando el Yunque

  2. Es lógico que Donald Trump no tenga buenas intenciones con Cuba. Ningún presidente norteamericano por muchos esfuerzos que haya hecho va a pronunciarse de manera positiva con Cuba. Eso está en la educación del sistema capitalista dode a mi parecer creo que desde niños les enseñan a los que viven en el sistema capitalista a odiar al sistema socialista. Creo que nuestra Revolución Socialista ha sabido con sobradas razones y ejemplos de solidariad e internacionalismo cambiar ese criterio aunque el sistema capitalista y sus lacayos quieran tergiversarlo todo y confundir al mundo. Ahora más que nunca se ven los frutos de la Revolución Cubana con tanto personal médico y de distintas ramas prestando servicios internacionales en el mundo entero. Creo que ese solo ejemplo es suficiente para ser ejemplo ante el mundo, incluso estudiantes norteamericanos en nuestro país formándose en la rama de medicina. Eso es una galleta sin manos para cualquier presidente de los EEUU que tome el podio. De ahí la grandeza de nuestros principales líderes y del comandante en jefe que con su ejemplo y conocimiento nos supo guiar hasta sus últimos minutos de vida y demostró que ni el imperialismo yanqui puedo con su obra y legado. Es por ello que debemos ser como Fidel, como Raúl, como Camilo, como el Ché y como tantos héroes y mártires que arriesgaron sus vidas por lo que tenemos hoy: una Revolución libre y soberana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s