Nuevos acuerdos portuarios entre #Cuba y #EEUU.

Resultado de imagen para Autoridades portuarias de Cuba y del estado norteamericano de Misisipi firmaron hoy dos memorandos de entendimientoAutoridades portuarias de Cuba y del estado norteamericano de Misisipi firmaron hoy dos memorandos de entendimiento, como parte de un foro, efectuado en esta capital, para explorar oportunidades de negocios, pese a las restricciones del bloqueo estadounidense a la Isla.

En presencia de William Thad Cochran, senador republicano por Misisipi, los documentos fueron rubricados por Manuel Pérez Guerra, director general de la Administración Nacional de Puertos de Cuba, y Mark McAndrews y Jonathan Daniels, representantes de los puertos de Pascagoula y Gulfport, ubicados en ese territorio sureño.

María de la Luz B’Hamel, directora de Política Comercial con América del Norte del ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, subrayó las potencialidades existentes para desarrollar los vínculos, debido a la proximidad geográfica entre ambos territorios y las excelentes vías fluviales y marítimas de comunicación que posee Misisipi.

Las posibilidades que identifiquemos en este primer encuentro exploratorio podrán propiciar nuevos pasos a favor del levantamiento del bloqueo norteamericano y en beneficio del proceso hacia la normalización de las relaciones bilaterales, sostuvo.

Los memorandos suscritos hoy se suman a los existentes entre Cuba y los puertos de Virginia, Louisiana y Alabama. Desde el restablecimiento de relaciones diplomáticas ambos países han firmado más de una veintena de acuerdos en diversos aspectos de interés mutuo.

Escrito por  ACN

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevos acuerdos portuarios entre #Cuba y #EEUU.

  1. Pingback: Nuevos acuerdos portuarios entre #Cuba y #EEUU. | Defendiendo ideas.

  2. Blythe dijo:

    Hi, I do believe this is a great site. I stumbledupon it 😉 I may revisit yet again since i have saved as a favorite it.
    Money and freedom is the best way to change, may
    you be rich and continue to help others.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s