Congresistas de #EEUU visitan el Capitolio de La Habana. #Cuba

Legisladores demócratas Patrick Leahy, Tom Udall, Michael Bennet y el representante Jim McGovern, visitan la sede institucional de la ANPP.Los visitantes recorrieron las instalaciones restauradas del Capitolio de La Habana y, de igual modo, les fueron mostradas aquellas que se encuentran en proceso de restauración.

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), y Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del legislativo cubano, recibieron en el Capitolio habanero a una delegación de senadores del Congreso de los Estados Unidos, que realizó una visita de cortesía a la sede institucional de la ANPP.

Los visitantes, entre los que se encontraban los legisladores demócratas Patrick Leahy (al frente del grupo), Tom Udall, Michael Bennet y el representante Jim McGovern, recorrieron las instalaciones restauradas del Capitolio de La Habana y, de igual modo, les fueron mostradas aquellas que se encuentran en proceso de restauración.

La delegación, que está en Cuba desde el 19 de febrero y permanecerá hasta el próximo día 22, tiene previstas, en su programa de actividades, reuniones con los ministros Bruno Rodríguez, de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca, de Comercio Exterior e Inversión Extranjera; y Gustavo Rodríguez, de Agricultura.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Congresistas de #EEUU visitan el Capitolio de La Habana. #Cuba

  1. Pingback: Congresistas de #EEUU visitan el Capitolio de La Habana. #Cuba | Defendiendo ideas.

  2. Eso es bueno que vengan a visitar a Cuba para que se den cuenta que aquí no hay armas que puedan atentar contra su vida, que aquí las personas caminan con tranquilidad en las calles, que aquí todo el pueblo de Cuba es trabajador y se levanta temprano para ir a trabajar, que todos somos humildes y que la gran mayoría está a favor de la Revolución Cubana y de nuestros líderes históricos el general de ejército Raúl y el legado de nuestro líder invicto Comandante Fidel.

  3. Pingback: Congresistas de #EEUU visitan el Capitolio de La Habana. #Cuba – El buscador cubano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s