¿Qué le dijo Luis Almagro a Rosa Maria Payá? #CubaEsNuestra #Cuba

diapositiva1

dibujo

 

diapositiva3

 

diapositiva4

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué le dijo Luis Almagro a Rosa Maria Payá? #CubaEsNuestra #Cuba

  1. Pingback: ¿Qué le dijo Luis Almagro a Rosa Maria Payá? #CubaEsNuestra #Cuba | Defendiendo ideas.

  2. Juana Enrique dijo:

    Yo lo que quiero saber es que le dice ahora ese individuo a la paya
    ,??perdón yo ni me imagino . No se puede decir ni que pena me da pues no tienen ni vergüenza en la cara y mucho menos son lideres ,solo nos queda tirarle una fuerte TROMPETILLA y recordarles que con Cuba no se juega.

Responder

