Jara y Osmani: Grandes Ganadores de Bailando en #Cuba

Los integrantes de la pareja número ocho de Bailando en Cuba, Jara y Osmani, de Santiago de Cuba y Holguín respectivamente, fueron los triunfadores del programa televisivo que durante cada domingo logró generar polémica además de convocar a los seguidores de cada pareja, publica José Miguel Vázquez en su cuenta de Facebook.

En su breve nota agrega que los jóvenes tienen como gran premio una beca en una prestigiosa escuela de danza de Italia, además del trofeo y medalla que los acreditan como ganadores absolutos de esta primera temporada de la competencia de baile.

El sitio web del popular espacio de la Televisión Cubana los define como una bella mezcla de dinamismo y glamour; en escena logran la sensación de llevar mucho tiempo bailando juntos por la limpieza y la seguridad de sus movimientos. Lo cierto es que desde que se vieron lograron una especial química que se advierte en cada paso.

Los televidentes pudimos comprobarlo, y a los holguineros (como a los santiagueros) nos queda la satisfacción de que el premio se quedó en tierras orientales.

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s