Cambalache para una infamia. #CubaEsNuestra #Cuba

4175AB2A-AFF2-4FDF-A7CC-3B645A391462_cx19_cy0_cw81_w1023_r1_sHa sido motivo de escandálo en Washington lo publicado en la prensa norteamericana según la cual el Congresista cubano-americano Mario Díaz Balart ha propuesto  un trato  a la Casa Blanca ofreciendo su voto a favor  del  plan de salud del Presidente  Trump que se discute en el Congreso a cambio de que el nuevo gobierno Republicano revierta con una Orden Ejecutiva todas las  medidas  dictadas por  el Presidente Barack Obama tendientes  a mejores  las  relaciones  entre Estados Unidos y Cuba.

Según lo que se ha publicado el congresista Díaz Balart  le ha propuesto a la Casa Blanca  dar su voto a favor  del plan de salud  de Trump si este se compromete  a restringir  los viajes de cubanos y americanos  a la isla, limitar el envío de remesas familiares, incluir de nuevo a Cuba en la  lista de los  llamados “países terroristas”, apretar el Bloqueo a Cuba  aplicando rigurosamente  la  llamada Ley Helms Burton así como restringir el  número  de Visas a Estados Unidos para  los cubanos residentes  en la  isla.

Díaz Balart podría  negar que él esté trajinando ese cambalache de cambiar su voto a favor  del plan de salud del Presidente  si este toma esas medidas contra Cuba, lo que puede terminar con un rompimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos  países. Pero conociendo el odio de los hermanos Díaz Balart a Cuba y  a su gobierno,  pocos son los  que dudaran  de que sea cierto lo que se ha publicado en la prensa al respecto.

Se trata de  un  cambalache de infamia.  Y eso hay que tenerlo en cuenta. Es que no  hay peor cuña  que la del mismo palo.

Tomado de Radio Miami

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambalache para una infamia. #CubaEsNuestra #Cuba

  1. Pingback: Cambalache para una infamia. #CubaEsNuestra #Cuba – Defendiendo ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s