Cancilleres de la #Celac convocados ante situación en #Venezuela

La República Bolivariana de Venezuela solicitó este martes una reunión extraordinaria con cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para denunciar la violencia impulsada por sectores radicales de la derecha venezolana para crear un clima de ingobernabilidad y justificar con ello la intervención extranjera.

“Venezuela ha solicitado con carácter de urgencia una reunión extraordinaria de cancilleres Celac para denunciar la violencia opositora”, escribió la canciller de la República, Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter, donde publicó una carta dirigida a Hugo Martínez, canciller de El Salvador, país que ostenta la Presidencia Pro-Témpore del organismo.

Las acciones de calle generadas en las últimas semanas por grupos de choque de la derecha han dejado un saldo de 26 fallecidos y más de 430 lesionados, así como daños a comercios y espacios públicos.

http://www.cubainformacion.tv/index.php/america-latina/74464-gobierno-de-venezuela-solicita-reunion-extraordinaria-de-la-celac-

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s