#Cuba: Nuestra fortaleza es la unidad #1Mayo

Con motivo a su Día Internacional y bajo el lema “Nuestra fortaleza es la unidad, miles de obreros marcharán comprometidos en la defensa del socialismo”, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocó  a todos sus afiliados a participar en el desfile popular en el próximo 1 de Mayo. La celebración, pretende trascender como expresión inequívoca de apoyo a la Revolución y a su Líder Histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Ulises Guilarte, secretario general de la organización comentó que la jornada será momento propicio para enaltecer el valor del trabajo y  la mayor demostración de apoyo a nuestra Revolución. Asimismo señaló que la movilización está dedicada a los jóvenes.

Desde la empresa productora de ómnibus Evelio Prieto, en Artemisa, Guilarte enfatizó  que en el desfile, los trabajadores reclamarán el cese del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos y demandarán la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval de Guantánamo.

Además reiteró el apoyo de la Isla a la Revolución bolivariana en Venezuela ante los ataques de la derecha.”La fiesta mundial de los trabajadores tendrá lugar en una coyuntura internacional caracterizada por la ofensiva de la derecha en América Latina y sus manipulaciones contra los procesos democráticos y sus líderes en la región”, añadió Guilarte.

Tomado de: http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/03/31/convoca-ctc-al-desfile-por-el-primero-de-mayo/#.WP-Kd-pLOjQ y http://lademajagua.cu/primero-de-mayo-nuestra-fortaleza-es-la-unidad/

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s