#1MayoCuba. Marcha de corazones. #Todosmarchamos #Cuba

primero mayo santiagodecubaSiempre una madrugada distinta, el eco de muchas voces adueñándose de cada espacio, una concentración eterna de almas dispuestas a recorrer el camino una y otra vez, la multitud enardecida como caballería presta al combate, cada paso un recuerdo, cada consigna una construcción de futuro.

Todas las edades naufragando en un mar de voluntades, desvelados en esta madrugada distinta, donde una nación completa amanece a la expectativa de los pasos de su pueblo. Una marea de colores que arrasa con todos los rincones y lleva tras su estela de sueños, una historia que se repite año tras año, como la oportunidad única de marchar al lado de los héroes.

Sangre al lado de sangre, hombro con hombro, sueño con sueño, reafirmación de eterna lucha, sonrisa de niños sobre hombros obreros y campesinos, recuerdo perenne de razón de ser. Sol que acompaña un amanecer de jornada inolvidable.

Seres de otro mundo encabezando la marcha, el eterno comandante al frente de sus huestes, preparados al combate como la vez primera, generaciones que se encuentran con el único motivo de continuar soñando.

Todo converge, todo cuenta y se multiplica solo el Primero de Mayo, una jornada única y diferente, emociones diversas para los que se estrenan en estas lides y recuerdos de victoria para los que han recorrido muchas veces el camino hasta la plaza, en un eterno peregrinar de corazones que laten al unísono por una vez al año.

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s