De Terroristas y Mercenarios a Políticos. #Cuba #TenemosMemoria

Pedro Luis Boitel (13 de mayo de 1931 – 25 de mayo de 1972) fue un poeta y mercenario cubano quien se opuso a los gobiernos de Fulgencio Batista y al gobierno revolucionario. En 1961 fue sentenciado a 10 años de prisión, por los delitos de conspiración contra la reciente revolución, declarándose en inanición voluntaria que le causó la muerte.

Actualmente en el municipio de Perico en Matanzas, el mercenario Félix Navarro Rodríguez, al servicio del gobierno de los EE.UU y del terrorista Santiago Álvarez Magriña lidera un grupúsculo contrarrevolucionario nombrado “Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel”, quienes se dedican a desfalcar las arcas de la Fundación Cubanoamericana y miembros de la extrema derecha de Miami.

Tratan de aparentar una imagen de buenos vecinos, personas correctas y de bien social cuando en realidad son dirigidos y financiados por las mismas personas que desde el primer momento de la Revolucion han causado dolor, estragos y cicatrices en la vida de millones de cuabos. En sus viajes a los EE.UU son instruidos por la Fundación Resctae Jurídico, dirigina nada mas y nada menos que por el terrorista Santiago Alvarez Magriñá, sobre aspectos de como deben ser los agentes de cambio para nuestra sociedad, los mismos agentes del cambio que trataron de hacer el propio Santiago y Posada Carriles decadas pasadas.  A estos mercenarios el publo los identifica bien, no hemos olvidado nuestra historia y al que le venda su alma al diablo que se prepare y asuma sus consecuencias. En #Cuba #TenemosMemoria.

Tomado de Yoanislandia

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s