Lechuguinos.com /La operación chantaje tendría como objetivo incidir en la opinión pública de manera negativa para el gobierno venezolano
Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que EEUU lleva una campaña mundial con la que manipulan a artistas y deportistas venezolanos para que hablen mal del gobierno nacional.
Durante su programa Los Domingos Con Maduro, detalló que la campaña financiada desde Estados Unidos, consiste en amenazar a los artistas y deportistas con sacarlos del país o difamarlos, sino fijan su posición contra el Gobierno de Venezuela.
“Hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el gobierno de Estados Unidos, para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos, para buscar todos los artistas famosos venezolano. Los presionan, amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secreto y les ponen plata, es como la mafia de Pablo Escobar le dicen plomo o plata y algunos artistas famosos y deportistas han caído en eso, es lamentable”, dijo el jefe de Estado.
Recordemos que hace una semana la filtración de un cable del departamento de estado de EEUU reveló que el gobierno estadounidense estaría manteniendo contacto directo con algunos artistas y dirigentes políticos para financiarlos y dirigir la línea informativa que estos emitan en comunicados y hasta en redes para influir sobre la opinión pública internacional de manera negativa sobre el gobierno venezolano.
Pingback: ¡OPERACIÓN CHANTAJE! #EEUU amenaza a artistas y atletas venezolanos para que hablen mal del gobierno. #Venezuela #Cuba | Golpeando el Yunque
Pingback: ¡OPERACIÓN CHANTAJE! #EEUU amenaza a artistas y atletas venezolanos para que hablen mal del gobierno. |
Esa táctica que desarrolla ahora el gobierno norteamericano contra nuestra hermana Venezuela la ha mantenido contra Cuba por más de 50 años y no le ha dado resultados pués nuestra Revolución sigue en pie y perdurará por siempre, desgraciadamente existen y siempre existirán flojos y traidores que entregaran su alma al imperio, pero la mayoría del pueblo venezolano defenderá su revolución al costo que sea necesario.