Encuentro entre farsantes. #CubaEsNuestra #Cuba

Por Percy Francisco Alvarado Godoy

Aprovechando la presencia en Noruega de ambos detractores profesionales de las causas justas de las Revoluciones Cubana y Bolivariana –Guillermo Fariñas y Luis Almagro–, en ocasión de participar ambos en las sesiones del Oslo Freedom Forum 2017, los organizadores de este evento les juntaron el pasado 21 de mayo, sin lugar a dudas para darle a ambos el sobredimensionamiento mediático que tanto necesitan sus desprestigiadas figuras.

El encuentro sirvió para cocinar más de lo mismo: alabanzas mutuas y mostrar su veneno mediático contra Cuba y Venezuela, bajo la mirada complaciente de  los directivos de la Human Rights Foundation (HRF) Javier El-Hage y Roberto González, organizadores del burdo espectáculo. El circo, sin embargo, a pesar de contar con un faquir y un bufón, no pasó de ser simplemente eso, más de lo mismo.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuentro entre farsantes. #CubaEsNuestra #Cuba

  1. Este evento en Oslo no lo conoce nadie ni significa nada para nosotros los cubanos, es una prueba más del despretigio que existe en varias organizaciones en el mundo de hoy y de varios países que se prestan para la subversión contra Cuba. Ambos personajes mencionados aquí viven de sus acciones traidoras, pero no confunden a nadie ni el pueblo los sigue en Cuba, sólo sirven para quedar en la historia como traidores de nuestra América.

  2. Pingback: Encuentro entre farsantes. #CubaEsNuestra #Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s