¿Quién es la mujer que acompañó a Trump en el show de #Miami?. #CubaEsNuestra #Cuba

Las imágenes hablan por sí solas.Por Ernesto Limia Díaz.

Cary Roque, la robusta señora que acompañó a Donald J. Trump en la firma de la nueva directiva presidencial para Cuba, fue una activa suministradora de explosivos para actos terroristas en La Habana y de armas para las bandas contrarrevolucionarias que se alzaron en el Escambray, al triunfo de la Revolución.

Fue detenida en 1961 y sancionada a 20 años de privación de libertad por terrorismo y sabotaje. Cumplió 16. Emigró a Estados Unidos y allí se unió a la facción terrorista de la emigración organizada por Jorge Mas Canosa en la Fundación Cubano Americana.

Reconocida asalariada de la USAID en las campañas contra Cuba, fue muy activa en la cruzada para crear un clima psicológico adverso durante el juicio de nuestros 5 Héroes desde su programa en radio WCMQ, titulado: “Hablando con Cuba”, por lo que recibió $51 975.

Mantiene estrechos vínculos con los connotados terroristas Ángel de Fana y Luis Posada Carriles. Un mes antes del vergonzoso show del teatro Manuel Artime, Cary Roque fue condecorada junto a Fana y el delincuente-mercenario Jorge Luis García, Antúnez, por el gobernador de la Florida, Rick Scott, con la medalla “Freedom Award”.

Lógica juntamenta, raro “privilegio”.

Tomado de Visión desde Cuba

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Quién es la mujer que acompañó a Trump en el show de #Miami?. #CubaEsNuestra #Cuba

  1. Anibal Selas dijo:

    22 de Junio de 2017. Con un saludo, me dirijo a Ud., estimado periodista: «Ernesto Limia»; y quiero hacerle llegar las más respectivas gracias, por su noticia e información, sobre esta -Mujer- ya entrada en años…, y anciana al mismo tiempo, que en sus años de jóven mujer, y en los primeros tiempos después de la entrada -Triunfante de la Revolución Cubana- , allá en la década de los años del 1959; pues este personaje malévolo de la tal «Cary Roque», ya comenzaba a desarrollarse como toda una -Terrorista- en ¡Contra de nuestra Revolución Cubana, y del Pueblo Cubano Revolucionario!.

    Ahora, lo que pasa y sucede, que hay muchas cubanos, tanto dentro de nuestra isla, como en los Estados Unidos, como en otros países del mundo, que -Desconocen la Historia de la Contrarevolución-, y todo lo que se tuvo que hacer, para -Erradicarla- de raíz, y de una vez y por todas; con la cooperación de los -Milicianos, Soldados del MINFAR, y el eficiente trabajo de la Seguridad del Estado Cubano!. Claro está, esto costó la pérdidad de muchos compañeros revolucionarios, así como heridos, y mutilados de guerra.

    Pero después de un tiempo, como siempre, ¡Triunfó la Revolución!. Muchas gracias una vez más, estimado periodista: «Ernesto», por su información. Ya que me llamó la -Atención-, y me cuestionaba: -¿Quién será la señora anciana, que saluda al nuevo Pte. «Trump», y hace uso de la palabra por los micrófonos.

    Al día de hoy, y una vez más; se pone de relieve la -Actitud Injerencista, Imperialista, Equivocada y Distorcionada por parte del nuevo presidente; hacica nuestro país; ya que solamente -sabe- de la historia de «CUBA», lo que le han contado y narrado, los que una vez fueron los -Invasores- de la mal llamada Brigada de Asalto 2506, cuando desembarcaron por Bahía de Cochinos y Playa Girón, y que cuando se vieron -Perdidos y Frustrados- ante la ¡Derrota Inminente por parte de nuestras valientes -Fuerzas Militares Revolucionarias-, los invasores anti-cubanos; durante su -Captura y Rendición- decían una y otra vez; -¡Venimos como «Cocineros»!.

    Espero, que «alguién», le haga saber la presidente de turno, que hay otra historia, que no le han contado, los que conforman; la -Contrarevolución y Mafia Anticubana- desde aquélla ciudad de Miami, y otras ciudades como New York!.
    ¡Porque nuestra «Revolución Cubana», lo bueno, bello y hermoso que tiene, que es una -Revolución Auténticamente Cubana 100%!.

    Aníbal «Revolución».

  2. Pingback: ¿Quién es la mujer que acompañó a Trump en el show de #Miami?. Ernesto Limia Díaz. #CubaEsNuestra #Cuba – Con la verdad, por la paz y la justicia social

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.