!Si Maduro fuera Trump que hubiera pasado con el plebiscito opositor!. #PatriaGrande #Cuba

Trump-Maduro¿Se imaginan Uds. que hubiera pasado en Estados Unidos si el Partido Demócrata y todos los norteamericanos que se oponen al Presidente Trump- que son la inmensa mayoría- hubieran convocado para el domingo a unas elecciones por “la libre” y sin permiso de las Juntas Electorales de cada ciudad del país o del gobierno central , bajo el argumento absurdo de que el actual Presidente Republicano- en ejercicio legal de su mandato por cuatro años-no cuenta hoy con el apoyo mayoritario de los electores de la nación?

De entrada el gobierno federal hubiera declarado no solo ilegal esta fraudulenta convocatoria electoral, sino que los convocantes a ese fraude comicial hubieran sido llevados ante los Tribunales de Justicia acusados de actividades ilícitas en tanto que los convocados a las urnas hubieran sido dispersados a “leña viva “por las fuerzas policíacas como se acostumbra hacer en Estados Unidos cuando se producen manifestaciones sin el correspondiente permiso de las autoridades municipales, estatales o federales de la nación. Ejemplos sobran de ello.

En la democracia norteamericana no hubiera sido posible llevar a cabo en paz unas elecciones “por “la libre” como las que se llevaron a cabo en Venezuela convocadas por la oposición.

¿Lo hubiera permitido su Presidente Donald Trump?

Y dice la misma prensa que Trump acusa de mentirosa, que en Venezuela no hay libertad y que Maduro es un terrible y odioso dictador. Ahí se las dejo y los pongo a pensar.
Tomado de Radio Miami con el titulo “Si Maduro fuera Donald Trump”

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a !Si Maduro fuera Trump que hubiera pasado con el plebiscito opositor!. #PatriaGrande #Cuba

  1. Anónimo dijo:

    Bueno cada país tiene sus leyes y nadie tiene q meter sus narices donde no debe para mí q los putos yanquis no se metan a Venezuela porque lo q quieren es apoderarse de las riquezas naturales q tiene Q VIVA MADURO HDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s