#Cuba La Colmena TV: talento y buen corazón

Por Juan Carlos Díaz Osorio

Acaba de concluir la primera temporada de La Colmena TV, de la Televisión cubana, derroche de talento infantil y diversión. Desde los más pequeños hasta los adultos disfrutamos este programa, uno de los mejores que ha habido en los últimos tiempos para todo tipo de público. Que decir del escenario cada vez que los niños actuaban, nos hacía adentrarnos aún más en la actuación de los pequeños y vivirla. Quizás perfecto no fue, y detractores (como siempre) tendrá, pero que fue bueno no se puede negar y captó la atención de la audiencia.

Cremata nos dio, como es habitual, un hermoso espectáculo con niños para disfrutar en familia y divertirnos. No faltaron por supuesto, la transmisión de los valores humanos a los que no tiene acostumbrado Tin; sin dejar de mencionar el legado de nuestro Apóstol Nacional José Martí, que estuvo presente en cada uno de los programas incluyendo el último, y este es uno de los valores más grandes de La Colmena TV y de su director.

Esperamos una segunda temporada, igual o mejor, el público cubano, ansioso de este este tipo de eventos propios y no importados lo va a agradecer.

Tomado de Miradas Encontradas

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Cuba La Colmena TV: talento y buen corazón

  1. Miguel Sánchez Ordóñez dijo:

    Lo único negativo que tengo sobre el programa es el horario del viernes por la noche. Como fue diseñado como un programa infantil debería ser UN SABADO POR LA TARDE o UN DOMINGO POR LA MAÑANA. Felicidades al colectivo de la Colmenita y a TV Cubana por la bella y formidable iniciativa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.