El tiroteo ocurrido en un concierto en Las Vegas es el más mortífero en la historia moderna de #EEUU.

Al menos 50 personas murieron en un tiroteo en Las Vegas la madrugada de este lunes, dijo el sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, durante una conferencia de prensa. Lombardo dijo también que más de 400 personas habían resultado heridas.

Se trata del tiroteo con el mayor número de víctimas en la historia de Estados Unidos. Lombard, sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense durante una rueda de prensa. De acuerdo con informaciones de la agencia AP, este tiroteo ocurrido en un concierto en Las Vegas es el más mortífero en la historia moderna de EEUU.

El incidente tuvo lugar durante el festival de música country Route 91, celebrado cerca del hotel Mandalay Bay Casino. Los espectadores reportaron un tiroteo mientras el concierto estaba en marcha. Los disparos parecían provenir de un piso superior del hotel, de acuerdo con algunos testigos.

Asimismo, el sheriff confirmó que el sospechoso ha sido ultimado en el piso 32 del hotel durante el operativo de la Policía Metropolitana. Además, el funcionario informó que el sospechoso es un residente del estado de Nevada. Las autoridades se encuentran buscando a Marilou Danley, otra sospechosa que acompañaba al tirador.

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El tiroteo ocurrido en un concierto en Las Vegas es el más mortífero en la historia moderna de #EEUU.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.