Desesperados contrarrevolucionarios buscan apoyo en la Embajada #USA en #Cuba.

https://heraldocubano.files.wordpress.com/2012/10/mb-aguacate.jpg?w=440Por Percy Alvarado

Siguiendo la sugerencia de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC) –burda filial de la FNCA– varios grupúsculos internos liderados por la contrarrevolucionaria de vieja data, Martha Beatriz Roque Cabello, también conocida como La Reyna del Aguacate y cabeza de la llamada Red de Comunicadores Comunitarios (RCCC), ha intensificado su relación con el diplomático Justin Davis, funcionario de la Oficina Política de la EMBAUSA en La Habana, nido de la CIA y de otros servicios de inteligencia norteamericana.

La labor de Roque Cabello, dentro del marco de las complejas relaciones entre ambas naciones, está encaminada a la búsqueda de financiamiento y a facilitar trámites de viaje a los miembros de su entramado alineados con la llamada “Nueva Política”. Roque se ha convertido, en la práctica, en informante de Davis con respecto a las reacciones de la contrarrevolución interna en relación con las medidas adoptadas por Trump hacia Cuba y sobre el estado de opinión sobre otros asuntos. Al mismo tiempo se ha vendido como incondicional a las medidas anunciadas por el presidente el pasado 16 de junio de este año hacia Cuba, instando a su jefe Davis a que recrudezcan sus acciones contra su propia Patria, en un bochornoso acto de traición. Para ella, el 2018 se producirán condiciones para que el cambio de dirección en el gobierno propicie “cambios en el país”, a los que ella denomina como “fin de la dictadura”.

Ruega encarecidamente a Davis que la embajada USA continúe apoyando a la contrarrevolución interna para evitar que se pierdan los vínculos con sus similares en Miami, a través de los cuales obtienen el salario mensual y las cuantiosas recargas para sus celulares. Particularmente ha pedido a Davis que le ayude económicamente dado el retraso en los pagos mensuales que debía recibir de la FDHC por las “investigaciones y reportes” de la RCCC con respecto a la situación interna de la Isla y dentro de la llamada oposición.

Obviamente, parece que Roque Cabello está intentando venderle uno de sus aguacates a Davis, aunque estén verdes. Verde por verde, ese es su fin.

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Desesperados contrarrevolucionarios buscan apoyo en la Embajada #USA en #Cuba.

  1. Pingback: Desesperados contrarrevolucionarios buscan apoyo en la Embajada #USA en #Cuba. | argencuba

  2. Pingback: Desesperados contrarrevolucionarios buscan apoyo en la Embajada #USA en #Cuba. – Defendiendo ideas.

  3. Personas como esta señora no quieren nada más que al dinero. Le da lo mismo cualquier cosa pero lo que sí esta señora busca es el dinero sucio pues nacer en Cuba, vivir honestamente como vivimos los cubanos, que desde que nacemos tenemos derechos por los que nuestro país vela y están refrendados en la Constitución de la República que todo cubano tiene el derecho a la salud gratuita, la educación, la práctica del deporte revolucionario, que cada cual sea remunerado por su trabajo, que todos seamos tratados de igual manera y que es obligatorio asistir a las escuelas y ver a esta mujer luego de hacerse mayor traicionar al país que la vio nacer, a esta Revolución que le dio el tamañazo ese que tiene y que esta señora se venda por dinero. Aún así nuestra Revolución es aún más grande que no discrimina entre ideologías. Cada ciudadano cubano tiene el derecho de seguir la ideología que desee y aún así esta señora se atiende en nuestros hospitales y cuando llega al médico no se le pregunta qué ideología tiene ni si tiene seguro médico. El médico cubano lo único que hace es saludar de forma amable y preguntar cómo se siente el paciente y es atendida. Además de eso cuando llegan los suplementos alimenticios a la bodega y ella asiste a comprar los mandados, no se le pregunta qué ideología tiene sino se le trata cortesmente y se le venden pues no es requisito indispensable la ideología para ser tratado como ser humano. Sus familiares en Cuba asisten al colegio y tampoco se les pregunta qué ideología tienen pues no es requisito indispensable tener una ideología acorde a la nuestra para poder asistir a nuestros colegios. Así de grande es nuestra Revolución que no distingue en razas ni discrimina a nadie por su ideología. Todos los cubanos somos respetados de la misma manera y con los mismos derechos pues así de grande es nuestra Revolución. Vivan Fidel y Raúl.

  4. guadarramas dijo:

    Que se puede esperar de una persona que quiere lo peor para su pueblo, sino el desprecio de toda la sociedad, la denuncia permanente como mercenaria asalariada del imperialismo yanqui y la gusanera de Miami y sus jefecillos. Nada sorprende entre estas inmundicias humanas que desgraciadamente nacieron en nuestra Cuba, pero debieron haberlo hecho en otra parte del planeta. Vendepatria que se mueve libremente sin que nadie la moleste, destilando odio contra todo lo que huela a Revolución, pero se morirá con las ganas y los deseos por dentro, porque este pueblo cubanisimo, como dijo Camilo Cienfuegos, no se dejará confundir. La respuesta es que seguiremos adelante en defensa de la Revolución, el Socialismo y las ideas de nuestro invencible Cmdte. en Jefe

  5. Pingback: Desesperados contrarrevolucionarios buscan apoyo en la Embajada #USA en #Cuba | De Cuba y de La Habana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.