Frente de izquierda lanza manifiesto: #Unidad para Reconstruir a #Brasil. #Cuba

Por: Radiohc

Instituciones adscriptas a cinco partidos políticos lanzan este martes el manifiesto Unidad para Reconstruir a Brasil, como parte de los esfuerzos por articular la creación de un frente de izquierda, confirmó la Fundación Perseu Abramo.

La presentación tendrá lugar en la Cámara de Diputados y se espera que concurran los presidentes de agrupaciones políticas, sus líderes de bancada en el Congreso y parlamentarios, así como representantes de movimientos sociales, centrales sindicales, intelectuales y artistas.

Luego el frente deberá presentar el documento y sus precandidatos presidenciales en el Fórum Social Mundial, que transcurrirá en Salvador de Bahía, del trece al diecisiete de marzo próximo, según el diario digital Brasil doscientos cuarenta y siete.

De acuerdo con la publicación, además del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva del Partido de los Trabajadores y Manuela D’Ávila del Partido Comunista de Brasil, ratificados ya como precandidatos por esos partidos, en la disputa electoral deberán estar presentes Ciro Gomes, por el Partido Democrático Laborista, y Guilherme Boulos, por el Partido Socialismo y Libertad. (Fuente/PL)

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.