Comenzará Hoy Festival Internacional de la Salsa. #Cuba

El III Festival Internacional de la Salsa Cuba 2018 comenzará mañana en esta capital y se extenderá hasta el próximo domingo 25 de febrero.

Por: ACN

El III Festival Internacional de la Salsa Cuba 2018 comienza hoy en esta capital y se extenderá hasta el próximo domingo 25 de febrero.

Diariamente se presentarán importantes agrupaciones musicales que cultivan este popular género, en el horario comprendido entre las 5:00 de la tarde y las 2:00 de la madrugada.
La gran cita de los salseros cubanos comprende también talleres de música y baile, desfile de comparsas y espectáculos variados, así como la presentación de dj nacionales y de Italia y Francia.
De acuerdo con la página oficial del evento, que preside el joven creador Maykel Blanco, director de Salsa Mayor, todo se encuentra listo para la exitosa realización de su tercera edición.
Se espera la participación de Los Van Van, Will Campa, El Niño y la Verdad, Paulo FG y su Élite, Adalberto Álvarez y su Son, Pupi y los que Son Son, Alain Pérez, Haila, Alexander Abreu y Havana D’ Primera.
Para la última noche el Festival tiene reservado un homenaje especial a la obra de Manolito Simonet y su Trabuco, en ocasión de los 25 años de labor artística de esta orquesta.
El certamen es auspiciado por el Instituto Cubano de la Música, la Egrem, Artex, la Dirección de Cultura de La Habana y la Empresa de Carnaval.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.