Celebrarán en #Caracas nueva Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana #TodosSomosVenezuela #ChavezVive #NuestraAmérica

De forma paralela a la celebracion de la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) en el Palacio de Miraflores, donde el organismo internacional ratificará el apoyo a Venezuela frente a las recientes amenazas del gobierno de Estados Unidos (EE.UU) por los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo será realizada la Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela, que debatirá en el Teatro Teresa Carreño los desafíos que enfrentan América Latina y el Caribe.

En el evento participarán más de 300 invitados internacionales y 500 personas pertenecientes a colectivos, movimientos sociales, comunidades y partidos políticos de Venezuela para discutir los desafíos de América Latina y el Caribe, específicamente en temas relacionados con derechos sociales, juventud y comunicación, etc.

Las actividades comenzarán este lunes a las 9:00 pm y finalizarán el miércoles 7. Los invitados internacionales conocerán las experiencias comunales en la región central del país. A partir de las 3:00 pm se prevé una visita al Cuartel de la Montaña para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez, a cinco años de su siembra.

Dirigentes sociales se reunirán para debatir los desafíos que enfrenta América Latina y el Caribe.

https://www.nodal.am/2018/03/venezuela-multiples-homenajes-cumbre-del-alba-cinco-anos-la-muerte-chavez/

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .