Pigmentos en la piel. (+Video) #Cuba

https://i0.wp.com/www.tiempo21.cu/wp-content/uploads/2018/03/tatuajes_LasTunas-8.jpg

Cultura, moda y gustos son los atributos que usan las personas para concretar la idea de tatuarse su piel, muchos sin analizar los daños que les pueda ocasionar a su cuerpo. Hoy existe una gran variedad de estilos de tatuajes como símbolos, dibujos y marcas de rebeldía que en épocas pasadas eran tabúes para la sociedad.

Actualmente el mundo del tatuaje parece algo tan novedoso y moderno que no nos percatamos de que es un técnica milenaria que se usaba por numerosas culturas alrededor del mundo. Sin embargo en nuestros días son más y más las personas que llevan un grabado en su piel.

Los tiempos cambian y con ello la mentalidad de las personas, y el significado de tatuarse ha sido uno de los temas que han cambiado para muchos, y es que su valor es variable en el pensamiento de cada cual, y el individuo tiene su preferencia por el tatuaje ya sea por gusto personal o modernismo.

Lo cierto es que los de mayor interés por este arte son los jóvenes que están entre 18 y 35 años de edad, de modo que lo ven como algo propio que quieren llevar consigo durante toda la vida, una forma de adornar con agujas y pigmentos una parte de su cuerpo.

Pero para mayor seguridad es importante estar consciente de los riesgos y una vez advertidos, estar completamente seguro de que te quieres tatuar, saber qué tatuaje, exactamente en qué parte del cuerpo lo llevarás y principalmente conocer muy bien del trabajo del tatuador.

Tomado de:Tiempo21

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.