Debatirá Convención aportes de #Fidel a la Informática. #Cuba

0323-informatica.jpg

La Habana, 23 mar (ACN) Los aportes del líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz al desarrollo de la informática en Cuba centrarán hoy los debates de la última jornada de la XVII Convención y Feria Internacional informática 2018, en el Palacio de Convenciones de esta capital.
El tema estará a cargo de Melchor Gil Morell, asesor en el Ministerio de Comunicaciones y miembro del Consejo Nacional de la Unión de Informáticos de Cuba, quien brindará una panorámica de los esfuerzos del Comandante en Jefe por desarrollar el capital humano que después tendría a su cargo la informatización de la sociedad.
Igualmente se hablará de la importancia de la práctica de la informática en edades tempranas, así como del impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo económico cubano.
En la jornada final de la XVII Feria Internacional, en el recinto ferial de Pabexpo, la revista GIGA celebrará su aniversario XXII con la presentación de un audiovisual sobre su trayectoria en soporte impreso y en las aplicaciones digitales.
Con la premiación de las mejores aplicaciones y soluciones informáticas concluirá esta edición en la cual participaron más de 45 Stands del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, (GEIC) junto a representantes de empresas del sector de ocho países.

Tomado de: Agencia Cubana de Noticias

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.