Los cortes de cabello en la tercera edad. #Cuba

Los cortes de cabello en la tercera edadYa en la tercera edad la mujer debe cuidar el largo del cabello. No se recomienda que sea un cabello extremadamente corto ni largo, lo que buscamos es adornarnos el rostro mediante el cabello. Se aconsejan las medias melenas y las melenas cortas.

En esta temporada marcan tendencia los cortes cortos, incluso en mujeres maduras, pero siempre jugando con algún detalle de moda que lo realce.

Una media melena es la que llega al hombro, no lo pasa, y una melena corta es la que no llega al hombro, siempre sugerimos darle movimiento al peinado, ya sea ligero o más marcado, las melenas lisas son para las personas muy jóvenes.

Las mujeres de la tercera edad pueden llevar un cabello largo pero siempre recogido, el largo es perfecto para todo tipo de peinado, incluso trenzas, moños bajos, medios, o altos, aportándoles distinción y elegancia, nunca deben llevarlo suelto, según la opinión de la gran mayoría de los estilistas.

Los flequillos y cerquillos vuelven a ser tendencia y aporta un aspecto más juvenil, y es una manera de adornar el rostro, y ayudar a disimular las canas.

El corte Bob lo puedes llevar por encima o debajo de la mandíbula, es una melena muy moderna, siempre y cuando tenga movimiento, los cortes cuadrados son una opción clásica, nunca pasa de moda, aporta elegancia.

En cuanto al color, se aconsejan los tonos claros o los trabajos de color en las diferentes tonalidades de rubio, ya que es el color que más se asemeja a las canas y disimula su crecimiento. Si ponemos un color oscuro seremos más esclavas del tinte y se endurece la expresión del rostro.

Los tonos medios —que no son ni los muy claros ni los muy oscuros— son los que más refrescan la expresión del rostro, iluminándolo para darle más luz a la cabellera, sin que exista un contraste fuerte entre un color y otro, para que se vea más natural.

Las que prefieran llevar sus canas, siempre y cuando tengan el cabello bien cuidado, deben darle color al rostro mediante el maquillaje, usando colores pasteles, tanto en el maquillaje como a la hora de vestir, para compensar así la falta de pigmentación en el cabello.

Tomado de: http://www.cubahora.cu/blogs/parada-con-estilo/los-cortes-de-cabello-en-la-tercera-edad

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los cortes de cabello en la tercera edad. #Cuba

  1. Pingback: Los cortes de cabello en la tercera edad. #Cuba | argencuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .