#Cuba abre ante Puerto Rico en Copa Panamericana de Voleibol. #2018

 Copa Panamericana de VoleibolEl equipo femenino de Cuba debutará el próximo domingo ante el de Puerto Rico, en la primera jornada de la Copa Panamericana de Voleibol, que tendrá lugar hasta el sábado 14 en Santo Domingo, República Dominicana.

Según el sitio web de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), las cubanas abrirán en el grupo B contra las puertorriqueñas, para después topar con las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobago, el lunes y martes, respectivamente.

Por el programa anunciado por los organizadores, en el apartado A estarán las canadienses, costarricenses, peruanas y anfitrionas, mientras que en el C están las argentinas, brasileñas, colombianas y mexicanas.

Los partidos de la primera fecha se completan con Trinidad y Tobago-Estados Unidos, por el B, Canadá-Perú y Dominicana-Costa Rica, por el A, y Brasil-México y Argentina-Colombia, por el C, en busca de los cinco cupos que reparte el torneo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Estados Unidos, campeón defensor, derrotó a República Dominicana en la final de 2017 en Perú, donde Puerto Rico logró la medalla de bronce.

El medallero histórico dorado lo encabezan las estadounidenses, con cinco títulos, seguido por las cubanas y dominicanas (4) y las brasileñas (3).

Tomado de: http://www.cuba.cu/deporte/2018-07-02/cuba-abre-ante-puerto-rico-en-copa-panamericana-de-voleibol/42386

Esta entrada fue publicada en Deportes, Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.