Pasándola bien con Pupy y Los que Son Son. #Cuba

Pasándola bien con Pupy y Los que Son SonSi hay algo que el maestro César “Pupy” Pedroso tiene claro es que la música es el mejor camino para la felicidad. Con una trayectoria imparable llena de éxitos en su carrera profesional, el más reciente fonograma del pianista, compositor y arreglista cubano junto a su orquesta Los que Son Son aterriza en el mercado Pasándola bien.

El sugerente material discográfico, la más actual de las producciones del artista, un imprescindible de la música popular del Mayor Archipiélago de las Antillas, se difundirá en un concierto especialísimo este sábado 21 de julio a las 8:30 de la noche en el Teatro Mella. El maestro ha confesado a la prensa que interpretará todos los temas del fonograma.
Como anticipo de lo que suena en la placa, compuesta por 15 temas, se ha difundido a los medios que el disco cuenta con una amplia participación de músicos invitados entre los que destacan Manolito Simonet, Lázaro Valdés hijo y el pianista Alejandro Falcón, quienes lo acompañarán en la velada sabatina.

Cubano ciento por ciento, Pupy defiende la buena música popular bailable y lo hace ahora también con el talento del joven cantante Alcibiades Durruthy, uno de los finalistas de la segunda edición del concurso televisivo Sonando en Cuba.

Con aires de renovación desde las voces hasta el sello melódico, pero con la esencia del músico, ex Van Van, que ya cuenta 16 años al frente de Los que Son Son, así presenta Pupy su más reciente trabajo de estudio.

Qué mejor ocasión para celebrar que con un concierto para los bailadores. Precisamente, en conferencia de prensa efectuada esta semana, el maestro dejó claro que recomienda especialmente a sus seguidores y amantes de los clásicos, una interpretación a piano de Capullito de alelí, incluida en el disco.

La pieza mítica de la música popular Latinoamericana y Caribeña, compuesta por el puertorriqueño Rafael Hernández, será interpretada en el Mella por Manolito Simonet, Lázaro Valdés hijo, Alejandro Falcón y el propio Pupy. Una entrega sin precedentes, y para no perderse.

El nuevo material, firmado por la Egrem, llega al mercado tres años después de Sin límite, su anterior trabajo, y ya se perfila como otro éxito rotundo en la carrera de este grande del panorama sonoro de la región.

Tomado de: http://www.radioenciclopedia.cu/noticias/pasandola-bien-con-pupy-son-son-20180719/

Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.