El penúltimo escándalo que desangra a #Trump

Karen McDougal, ex modelo de la revista Playboy es centro de un escándalo con Trump.

Esta vez le sacaron a flote al presidente estadounidense Donald Trump la grabación secreta de una conversación sobre el pago de mucho dinero por su silencio a Karen McDougal, ex modelo de la revista Playboy.

Lo divulgó el periódico The New York Times; y según la nota, el diálogo fue grabado por Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, e igualmente fue confirmado por Rudy Giuliani, actual abogado del mandatario.

Giuliani dijo al Times que la entrega del dinero quedó pendiente y que el FBI obtuvo la cinta cuando ocupó la oficina de Cohen.

Varias personas que han estado al tanto de esa investigación expresaron que su objetivo, entre otras cosas, era la información sobre los pagos efectuados a la exmodelo Karen McDougal, quien ha reiterado haber tenido relaciones íntimas con Donald Trump.

Compra-venta del silencio

The New York Times se refirió a una grabación secreta sobre el pago por su silencio a Karen McDougal, exmodelo de Playboy.

El tabloide National Enquirer, dirigido por David Pecker, partidario de Trump, pagó 150 mil dólares para ocultar y silenciar la historia de McDougal.

¿Quién es ella? Nació en 1971 en Merrillville, Indiana y a finales de los años 90  se hizo famosa por sus impúdicas fotos en portada de la revista Playboy. Ahora con 47 años Karen McDougal está de nuevo en el centro de la escena.

Primero dio a conocer su aventura con Trump y luego presentó una demanda judicial al no poder narrar su verdad.

Según The New York Times, McDougal fue silenciada. No deseaban echar más fango sobre la Casa Blanca, ni poner, aún más en duda, las condiciones del presidente Donald Trump.

Tomado de: http://www.radioreloj.cu/es/comentarios/penultimo-escandalo-desangra-trump/

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.