Maduro expresa solidaridad con militares heridos en atentado #Venezuela

Maduro expresa solidaridad con militares heridos en atentado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de solidaridad a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resultaron heridos en el atentado perpetrado hoy aquí contra su persona.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el mandatario expresó su compromiso a llevar a los responsables ante la justicia y reiteró la supuesta implicación de la ultraderecha colombiana y el Gobierno de ese país en el intento de magnicidio.

‘Mi solidaridad con los efectivos de nuestra Guardia Nacional Bolivariana que resultaron heridos, me comprometo en hacer justicia Âícaiga quien caiga! ante el atentado criminal ordenado desde Bogotá’, escribió el jefe de Estado en la plataforma comunicacional.

Al menos siete oficiales de la GNB resultaron heridos durante el intento de magnicidio ejecutado este sábado durante una parada militar en la avenida Bolívar, de Caracas, con el uso de artefactos voladores tipo dron cargados de explosivos.

‘Finalizando el hermoso acto de lealtad de nuestra heroica GNB intentaron asesinarme. Gracias al escudo protector del pueblo y la bendición de Dios he salido ileso y me encuentro de pie y victorioso. Listo para seguir en batalla por la paz y la tranquilidad de Venezuela’, agregó el mandatario en Twitter.

Más temprano, el presidente venezolano informó en un mensaje a la nación desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), en Caracas, que los órganos de la seguridad del Estado capturaron a parte de los responsables del acto terrorista.

Maduro denunció la supuesta implicación de la oligarquía colombiana y del mandatario de ese país, Juan Manuel Santos, en el acto terrorista, así como sectores de la ultraderecha venezolana radicados en el estado norteamericano de Florida.

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.