Iniciarán cubanos en Estados Unidos debates sobre nuevo proyecto de constitución

Banderas de los Estados Unidos y CubaEmigrados cubanos en la ciudad estadounidense de Miami, en Florida debatirán el próximo día 26 el proyecto de la nueva Constitución de su país natal.

De acuerdo con una nota de la Brigada Antonio Maceo, parte de la coalición Alianza Martiana, que auspicia los debates, se trata de una acción incluyente de gran trascendencia que fortalecerá el presente y el futuro de la patria.

De acuerdo con el director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior de la Cancillería de nuestro país, Ernesto Soberón, el debate del próximo domingo, el primero de tres previstos, constituyen una determinación de gran importancia a partir del número creciente de coterráneos que se encuentran en el  exterior.

Argumentó, que con la iniciativa, quienes viven fuera de Cuba tienen la oportunidad de contribuir al desarrollo de una sociedad socialista y democrática, guiada por premisas como el humanismo y la solidaridad.

Soberón también explicó que el aporte de criterios de las personas fuera de la nación caribeña se materializará mediante una sección habilitada en el sitio web Nación y Emigración del Ministerio de Relaciones Exteriores disponible en http://www.nacionyemigracion.cu.

Tomado de: PortalCuba

Esta entrada fue publicada en Economía, Social y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Iniciarán cubanos en Estados Unidos debates sobre nuevo proyecto de constitución

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.