#PuebloTrabajadorALaCalle Presidente Maduro promueve movilización popular en defensa de medidas económicas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo a participar este martes en la movilización convocada por las fuerzas revolucionarias para respaldar las medidas del Plan de Recuperación Económica, planteado por el mandatario, que incluye la reconversión monetaria y el anclaje del salario al Petro.

«Sé que van a hacer una gran marcha en Caracas en horas del mediodía. Pueblo a la calle, a defender su programa de recuperación económica; pueblo a la calle, es nuestra fórmula, el pueblo movilizado, el pueblo consciente», sostuvo el presidente Maduro.

El mandatario realizó la invitación a través de una transmisión realizada por la plataforma de Facebook Live, en la que estuvo acompañado del vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.

En este sentido, el presidente Maduro agradeció el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al igual que el de las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), las cuales se expresaron este lunes en respaldo del plan económico.

En su intervención, Maduro hizo un balance positivo de las primeras horas de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario e informó al país sobre las acciones a corto plazo del Plan de Recuperación Económica, al tiempo que felicitó tanto a la banca pública como a la privada por su eficiencia en el proceso de reconversión monetaria.

Tomado de Telesur.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #PuebloTrabajadorALaCalle Presidente Maduro promueve movilización popular en defensa de medidas económicas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.