Recibirá Manuel Calviño alta distinción por sus aportes al estudio de la Psicología #Cuba

El destacado intelectual cubano será reconocido en el VII Congreso de la Asociación Latinoamericana para la formación y enseñanza de la Psicología, que se celebrará en Río de Janeiro, del 5 al 8 de septiembre de 2018.

Por su relevante contribución a la formación y a la construcción de la Psicología en América Latina, así como por su significativa proyección internacional., el profesor de la facultad de Psicología de la Universidad de la Habana, Manuel Calviño recibirá la medalla ALFEPSI que entrega la Asociación Latinoamericana para la formación y enseñanza de esta ciencia social, reveló recientemente esta organización en su página weg oficial.

La entrega de tan alta condecoración, ocurrirá en el VII Congreso de la Asociación Latinoamericana para la formación y enseñanza de la Psicología

(ALFEPSI), que se celebrará del 5 al 8 de septiembre venidero en los predios del Instituto de Psicología de la Universidad Federal do Rio de Janerio, Brasil.

Calviño, destacado como excelente comunicador desde su habitual programa televisivo Vale la Pena, ha colaborado como profesor en diversas instituciones universitarias en el extranjero, entre ellas en México, Nicaragua, Chile, Brasil, Panamá, Italia, España, Estados Unidos, Rusia y Venezuela.

Ha publicado veinte libros y cien artículos, en Cuba y otros países, referentes a la Psicología y los múltiples aspectos humanos.

Esta entrada fue publicada en Psicología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.