Hotel Iberostar Grand Packard: una joya renace en el Prado habanero. #Cuba(+Fotos)

El nuevo hotel Iberostar Grand Packard abrirá sus puertas en esta capital el próximo 10 de septiembre, como parte del programa de incremento de la infraestructura hotelera de la Mayor de las Antillas, informaron este jueves oficialmente.

Un comunicado difundido por la compañía española Iberostar, agregó que esta instalación abrirá sus puertas en la fecha mencionada a pleno rendimiento.

La nota señala que el gran esfuerzo realizado en el cumplimiento de plazos en la ejecución de las obras permite la apertura antes de la fecha prevista.

Señala el texto, que la cadena hotelera Iberostar Hotels and Resorts abre su nuevo hotel de gran lujo en La Habana, el Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de esa empresa española en este archipiélago.

Iberostar Grand Packard (operado por la firma española y de propiedad cubana) operará desde la semana que viene a pleno rendimiento, con un equipo de trabajo muy profesional.

Iberostar Hotels & Resorts cuida cada detalle para que este singular hotel, enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de su compromiso con la excelencia y la experiencia del cliente, insistió la nota.

Señala además el informe que la instalación combina el valor arquitectónico del edificio, que resurge de su fachada original, con innovadoras y exclusivas líneas, con 321 habitaciones y servicios de lujo.

El hotel, un clásico de La Habana, acogió en su momento a celebridades como Pablo Neruda o Marlon Brando, y ahora preserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja, donde se encuentra ubicado.

Además, este hotel de moderna estructura, exhibe las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Iberostar Grand Packard renace con la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones – MICE-, ya que dispone de instalaciones excepcionales para eventos corporativos.

El inmueble, cercano a edificios icónicos de la capital cubana como el palacio Velasco (actual Embajada de España en Cuba), el Bacardí o el Capitolio Nacional, cuenta con concierge, consulta médica, lavandería y varias categorías de habitaciones (estándar, minisuites, junior suites y suites, así como las situadas en la zona Star Prestige, en un área diferenciada y con servicios especiales).

Además, se incluyen servicios de alto estándar como carta de almohadas y cocina gourmet. Se añaden tiendas, un patio central con techo de cristal y climatizado, Spa, jacuzzi, piscina para 130 personas en el sexto nivel, salas de reuniones, sala de fitness, terraza en la azotea con una atractiva vista de la entrada a la bahía y el Centro Histórico, y cigar lounge.

El edificio, construido siguiendo normas medioambientales, cuenta con un parqueo semisoterrado, con todos los requerimientos para evitar penetraciones del mar en caso de fenómenos naturales.

En el área donde se edificó el hotel, que en su construcción incluye una antigua fachada que se conservaba (la mayor parte por la calle Cárcel y otra por Prado), radicó antaño el antiguo hotel Biscuit, inaugurado en 1911 y que en 1931 adquirió el nombre de Packard, en alusión a la marca estadounidense de automóviles.

La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de celebración del Aniversario 500 de la fundación de La Habana, y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts. (Con información de Prensa Latina).

Tomado de: Cubainformación

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .