CIMEX informa resultados del proceso investigativo por sucesos en Complejo Comercial La Puntilla

A raíz de la publicación del artículo “Asalto” en La Puntilla: 15 mil manzanas para un solo cliente, el pasado domingo 9 de septiembre, el Grupo Empresarial CIMEX informa que se procedió por la Sucursal Habana Oeste, a la que pertenece La Puntilla, y por la Dirección de Supervisión del Grupo Empresarial CIMEX a la formulación de la denuncia del hecho ante las autoridades judiciales y a la imposición de la medida disciplinaria de Separación Definitiva de la entidad a ocho cuadros y trabajadores civiles.

Grupo Empresarial CIMEX considera necesario transmitir a nuestro pueblo que la inmensa mayoría de sus más de 35 mil trabajadores están comprometidos en el enfrentamiento a las indisciplinas e ilegalidades, y no hay cabida a la impunidad en esta tarea y reitera su disposición de atender y tramitar los planteamientos y denuncias de los clientes en función de mejorar cada día la calidad de los servicios en nuestras unidades comerciales.

Tomado de Cubadebate.

Esta entrada fue publicada en Economía, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CIMEX informa resultados del proceso investigativo por sucesos en Complejo Comercial La Puntilla

  1. Pingback: CIMEX informa resultados del proceso investigativo por sucesos en Complejo Comercial La Puntilla | argencuba

  2. Eduardo E. Sanchez Pena dijo:

    Y del resto de la cadena de tiendas y centros gastronomicos que se dice, donde se vende al por mayor los productos destinados a la poblacion a las cafeterias y tiendas del sector privado… que solucion tiene eso. En casi todas la tiendas ocurre este fenomeno… La Puntilla salto por un articulo publicado en la prensa nacional, sino sigue pasando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .